jueves, 16 de mayo de 2013

Hoy por mi Lúa

Hola amig@s, hoy mi blog va por ella, por la princesita de mi casa.




Se llama Lúa, es un Yorkshire Terrier y tiene 1 añito y medio, como ya he dicho antes, es la princesita de mi casa.

Hoy se lo quiero dedicar a ella porque esta noche pensé en que me encantaría daros a conocer toda la alegría que un perro os puede dar...

Es como mi bebe, duerme en mis brazos o en mis pies, me da muchos besitos, arma un fiesta tremenda cuando mi chico o yo llegamos a casa y nos da la bienvenida, se puede quedar sola todo el dia que no me monta el cristo padre ni llora, (lo se porque me lo dicen los vecinos, que cuando no estamos en casa parece que no haya nadie), si la dejo mucho tiempo sola solo me destroza los clines que yo deje en mi mesilla de noche, si estoy malita no se separa de mi lado, le encantan los mimos y que jueguen con ella y su nudo, se porta MUY BIEN con mis sobrinas, deja que la mareen de un lado para otro y que la lleven agarrada por el arnés como si fuera un bolso, etc...

Para mi mi perra es muy importante, desde que Tarita llegó a mi vida...cuando se murió me di cuenta de lo imprescindible que era su compañía para mi, por eso quise tener otra perrita cuanto antes para no sentirme tan sola en casa cuando mi chico no está, fué entonces cuando llegó Lúa.

Amig@s, yo os recomiendo tener un perro en vuestras vidas, OJO!!!tener un perro en vuestras vidas, no que los perros os tengan a vosotros en sus vidas.

Bueno, muchas gracias a todos por leerme y espero que comenteis mucho =)

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario