martes, 21 de mayo de 2013

Mis primeras Cupcakes

Hola amig@s, hoy va por mis primeras cupcakes, las hicimos mis sobrinas y yo para que se las regalaran a sus mamis el día de las madres, me he pasado tooooda la tarde del sábado haciéndolas en un día en el que caían los pájaros del calor y estaba deseando meterme en la piscina, pero por pura afición...ahí estuve yo haciéndolas con las niñas, si os interesa tener la receta, me comentáis y me la pedís, aquí os dejos las fotos.
Si no os apetece hacerlas y os interesa adquirirlas, me lo decís y yo os las hago sin problema alguno =).
Espero que os gusten =).


Recién horneadas

 Decoradas con flores de Glassa, sin Buttercreamm.

Decoradas con Buttercream y flores y hojas de Glassa.

Envueltas y listas para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario