martes, 18 de junio de 2013

Tartas de comunión

Hola amig@s, se que os he abandonado un poco estos días, pero ya estoy de vuelta con novedades y más tartas espectaculares.
Me encantaría que vosotros también las probarais o pidieseis lo que a vosotros se os ocurra, ideas nuevas para nuevas tartas.
Por hoy, os pongo fotos de dos tartas que hice para 2 comuniones, espero que os gusten las fotos.


Por cierto amig@s....EL PREMIO DEL SORTEO DE LAS 500 VISITAS SERÁ UNA  TARTA DE CHUCHES!!!!!!!!!!!!!!pero para eso tengo que saber quien me visita y si no comentáis...va a ser un poco difícil....asique ya sabéis, a comentar!!!!!cuantos las comentarios mas posibilidades en el sorteo!!!







Espero que las disfruteis!!

11 comentarios:

  1. ehhh yo quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien!! :D soi Fátima la del Aloya!! :D

    ResponderEliminar
  3. por cierto,vuelvo a ser Fátima,que no me salió el nombre :( haces unas tartas mui bonitas y...apetitosasss!! 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!!!!!incluida por partida doble!!!jajajaja (x los 2 comentarios)

      Eliminar
  4. son 3... :p día tras día lo haré pa llevármela :) con lo q me gustan a mí las chuches..... (Fátima :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ahora si son 3,pero también me puedes pedir alguna para cumpleaños de niños y de mayores,en mi Facebook tienes todas las que llevo hecho con precios incluidos y puedes ver que son baratas,que si las compras en otros sitios....no quiero ni decir el precio que tendría las más pequeña,jajajaja

      Eliminar
  5. de momento no necesito ninguna pero cuando se me antoje ya sé donde acudir :D (fátima)

    ResponderEliminar